Hace unos años, en 2012 (3 de octubre, para ser exactos), este blog se hacía eco del talento de pintar de Victoria Rumbo Andrada. Y el artículo que le dediqué terminaba con un deseo: ver algún día una exposición de sus cuadros.
¡Ese día ha llegado! Es cierto que hemos tenido que esperar un poco, pero al final se ha decidido. Victoria es una pintora
oculta, invisible y silente, pero no por falta de calidad de las obras, como dice José Barrado en la tarjeta de presentación de la autora, para la exposición, y que podéis leer más abajo.
Como novedad, añadir que cada cuadro va acompañado de poesías mínimas de mi autoría (Pilar F. Bravo). Victoria me lo pidió (lo que ella llama el interesante aliento de tus poemas) y me hizo mucha ilusión. Para mí es un honor compartir con ella esta exposición. Solo espero que mis versos estén a la altura de su excelente pintura. Porque talento le sobra a esta pintora.
Gracias por contar conmigo, Victoria.
Te deseo mucha suerte con la exposición. Espero que sigas pintando como solo tú sabes hacerlo y que compartas tu obra con todos nosotros. Siempre es y será un privilegio poder visitar y disfrutar tus cuadros. Ya sabes, que esta exposición sea solo el principio.
Os invito a que visitéis la exposición, no os dejará indiferentes.
No os la perdáis.