lunes, 6 de abril de 2015

RAÍCES DE PAPEL, revista de la plataforma cultural RAÍCES DE PAPEL

La plataforma cultural Raíces de Papel fue creada en 2009 por Javier Bueno Jiménez y Juan Calderón Matador.  El primer número de la revista Raíces de Papel nace en el mes de enero del año 2010. La dirección corre a cargo de Javier Bueno Jiménez y Juan Calderón Matador y nace bajo el auspicio del signo de Acuario como podemos leer en la Editorial de su número uno. Habrá quien se pregunte qué sentido tiene una nueva publicación virtual habiendo tantas ya en funcionamiento. La respuesta que ellos dan es que Raíces de Papel es la suya, la de la Plataforma Cultural Raíces de Papel. Ni más ni menos, hay muchas, sí, pero esta es la suya propia, como un hijo. Y yo os puedo asegurar que Raíces de Papel no es una publicación cualquiera. En ella se cuidan todos los detalles y, desde luego, prima la calidad tanto en los textos como en la fotografía. Y algo que ya hacen otras publicaciones, invitan a las personas que lo deseen para que les envíen sus trabajos literarios: tanto narrativa como poesía, ensayo, crítica literaria, entrevistas interesantes, artículos, pintura, fotografía, y todo aquello que pueda enriquecer la publicación, siempre bajo una exigencia de calidad. Colaboraciones que se pueden enviar vía e-mail:
Y por si esto fuera poco, promueven junto a Ediciones Cardeñoso dos premios literarios: Certamen de Poesía “Poeta Juan Calderón Matador” y Certamen de Microrrelatos “Arvikis-Dragonfly”.

Os invito a que visitéis el blog de Raíces de Papel y os deis un paseo por las revistas publicadas, doce hasta el momento:

Raíces de papel es, sin duda, un proyecto muy interesante y que merece la pena. 
Podéis picar en la imagen para ver el último número de la revista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario