domingo, 29 de abril de 2012

Poema dedicado, para Vir



 Heredarás la tierra


Tú, que pusiste rumbo a las Montañas del Parayso
que sumaste amigos como el que suma novelas
que hiciste bandera con besos y sonrisas
y la voz de tu violín
veneró a los indios de Jamaica.

Tú, que has descubierto muchas rutas posibles
y has aprendido que todo se alcanza si lo intentas.

Después de coronar cordilleras escarpadas
de esquivar felones que se venden como amigos
de sobrevivir a la idea del amor
de aprobar exámenes imposibles
o experimentar soledades terrenales.

El camino es llanura
y ya no has de temer obstáculos
pues has derribado las fronteras
que te alejan de la gloria
y ahora emprendes la senda del futuro

 en un hermoso viaje hacia tu Ítaca.


 
©Pilar Fernández Bravo
…………………………………………………………………………

6 comentarios:

  1. CADA VEZ QUE LO LEO ME GUSTA MÁS.....!!!!! Aiiiinnnssss....!!!

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata, de que te guste cada vez más. Además estás guapísima, como siempre. Bss

    ResponderEliminar
  3. Y sigo pensando lo mismo...!! Y ahora me emociona aún más, pues ya no recorro sola el camino!!! Gracias!! Te quiero, mamita!!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me emociona también, me hace recordar todo el camino que hicimos juntas a diferentes lugares y situaciones... Esa memoria portátil. Y me encanta que hayas encontrado tu maravillosa ÍTACA y ahora recorras el camino en tan buena compañía.
      Yo también te quiero, Preciosa❤❤❤

      Eliminar